SOBRE NOSOTROS


 

La clínica la inaguramos el 4 de Octubre de 1994 tras más de un año de búsqueda de la zona más apropiada y otro año de interminables obras apostamos por un barrio joven y en expansión. Han transcurrido ya unos cuantos años desde entonces...

En la actualidad estamos volcados en la cirugía tanto general como ortopédica, así como en la Medicina Interna y en la Reproducción. Colaboramos en el plano quirúrgico con más de 20 clínicas distribuidas por todo Madrid. También trabajamos con varios criadores de reconocido prestigio estando principalmente volcados en el campo reproductor.


Dr. Luis Gonzalez Morales:
Nacido en Madrid en 1967. Licenciado por la universidad Complutense de Madrid en 1992. Estancia en la clínica veterinaria Puerta de Hierro con el Dr. José Luis Puchol de Celis desde 1993 hasta 1999, donde actualmente sigue colaborando de forma activa. Desde el año 1994 trabaja como cirujano general y especialista en traumatología y ortopedia en el centro veterinario Ramón Gómez de la Serna de Madrid. Curso internacional avanzado de neurocirugía en México en 1997. Curso internacional de prótesis de cadera no cementada en Suiza en el año 2000. Miembro del comité científico del GEVO desde el 2003. Ha sido Ponente en el congreso del GEVO del año 2006, Talleres de traumatología AVEPA-GEVO y en congresos gta de AVEPA en la especialidad de traumatología y ortopedia.



Dr. Antonio Arciniega Llorens:
Áreas de interés: Medicina Interna y Reproducción. Ha realizado numerosas estancias en EEUU: 1995 en MedVet(Columbus-Ohio); 1996,1997,1998,1999 en Alameda East Veterinary Hospital(Denver-Colorado); 2001(Tampa-Florida). Ha formado parte del AAHA (American Animal Hospital Association). Ha participado en numerosos congresos tanto en España como en EEUU. En el año 2006 ha realizado el curso impartido por Camelot Farms en Texas en donde se dispone de un sistema patentado para la Refrigeración y Congelación de semen canino (link con camelot farms).


ATV Rubén Pozo Gallardo:
Lleva trabajando con nosotros desde Abril de 2008. Es una parte fundamental del equipo. Toca todas las secciones de la clínica, centrándose su labor sobre todo en ayuda en consulta, hospitalización y apoyo en quirófano. Ha colaborado activamente desde 2003 en diversas asociaciones protectoras de animales y plantas. Ha realizado diversos voluntariados en asociaciones de perros de rescate. En 2007 colaboró como Auxiliar Veterinario y Educador Canino en la fundación Arca de Noé. Durante 2008 fue guía en el centro de protección de fauna salvaje “Cañada Real”. Actualmente sigue en continua formación.

 

 

 

    © 2008 Ramón Gómez de la Serna Veterinarios. Todos los derechos reservados.